CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

11-03 | Vóley
Siguen ganando
Las Lobas vencieron a El Biguá en sets corridos. Es el segundo triunfo en hilera que consiguen este fin de semana en el Polideportivo “Víctor Nethol”. Culminarán el weekend ante Plottier este domingo a las 20.



Gimnasia derrotó a El Biguá por 3 a 0 en el Polideportivo de Calle 4, en el weekend final de la fase inicial de la Liga Argentina. Los parciales fueron de 25-10; 25-10 y 25-13. Las Lobas volvieron a exponer un nivel alto para quedarse con el encuentro. Jugarán ante Plottier el último encuentro de la primera fase.

Las lobas se aventajaron rápidamente y con contundente ataque se despegaron en el marcador 10 a 2. El Biguá no encontraba respuestas ante los embates de las triperas, que a su jerarquía le agregaban la cuota de confianza obtenida en los últimos encuentros. El set terminó 25 a 10 a favor de las de Casamiquela.

En el segundo, el rival se posicionó mejor dentro del campo y ofreció mayor resistencia. Gimnasia se adelantó 8 a 4 y 16 a 8 en el primer y segundo técnico respectivamente. A partir de ello las Mens Sana pisaron el acelerador y liquidaron el parcial 25 a 10.

Pese a las variantes, en el último set se mantuvo la tónica. Gimnasia protagonista y efectivo, mientras que el elenco visitante intentaba descontar para acotar la brecha en el marcador. Luego de llegar al segundo técnico con la ventaja de 16 a 8, se quedaron con el pleito por 25 a 13.

Las Lobas jugarán el último encuentro del weekend final de la primera fase de la Liga Argentina frente a Plottier, a las 20 en el Polideportivo “Víctor Nethol”.

Nota: Beltrán Miguel - colaborador -.









SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA