CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

17-03 | Vóley
Triunfo en el arranque
Gimnasia derrotó en 3 a 0 a Universitario de Caleta Olivia en el Polideportivo de calle 4. Con parciales de 25-9; 25-14 y 25-22. Fue el primer encuentro de la segunda fase de la liga Argentina para ambos. El sábado a las 21:00 horas enfrenta a River.



Las Lobas vencieron a Universitario de Caleta Olivia en sets corridos. El duelo que se disputó en el "Víctor Nethol", fue el primero de ambos equipos en el cuadrangular de la segunda fase de la Liga Argentina. Los parciales fueron de 25-9; 25-14 y 25-22. Las Triperas volvieron a vencer a las sureñas, aunque en esta oportunidad tuvieron que batallar largo y tendido.

Gimnasia tuvo el control del juego desde el comienzo del partido. Aún así, en los primeros minutos el rival intentó lastimar a las Triperas con sus ataques. El primer tiempo técnico fue 8 a 4 para las Albiazules. Al transcurrir el partido, las Lobas pulieron algunos errores y Universitario fue perdiendo intensidad. En el segundo tiempo técnico la ventaja de las Mens Sana era de 16 a 7. Allí las de Paula Casamiquela despegaron definitivamente. El saque de Vera dejó sin respuestas a la sureñas en cuatro ocasiones y la diferencia fue irremontable. Berge, con 5 tantos, fue la máxima anotadora de las platenses en el set, que finalizó 25 a 9.

El juego continuó con la misma sintonía. Gimnasia entonado, con un juego dinámico, se adelantó 8 a 3. El elenco de Caleta Olivia tuvo una respuesta rápida que emparejó las acciones. Casamiquela movió algunas piezas del banco y las Lobas encontraron otras alternativas para sortear los escollos con jerarquía. 16 a 11 fue la diferencia a favor de las Albiazules en el segundo técnico. Después de ello, las Triperas no tuvieron mayores inconvenientes. Almeyda con 7 puntos fue quien más anotó en este parcial, que fue 25 a 14 para las locales.

En el tercer capítulo las Mens Sana salieron al campo de juego con mayoría de suplentes. Ello equiparó las acciones. Aún así, las Triperas se adelantaron 8 a 6. En esta etapa de la noche el partido se jugó con el máximo nivel de concentración. Los puntos fueron más largos y las visitantes pudieron lastimar con mayor eficacia. Con un gran nivel de Acosta, Gimnasia se adelantó 16 a 11 en el segundo tiempo técnico. Con la terquedad que lo distinguió durante todo el encuentro, Universitario no se resignó y llegó a dar vuelta el juego 17-18. En la recta final, las Lobas pudieron ser eficaces y definieron un match reñido. Acosta fue la que más anotó con 6 y Palma puso las cifras definitivas para el 25-22 final.

Síntesis

Gimnasia (3): Tatiana Vera (5), Berenice Almeyda (9), Brenda Graff (9), Alejandra García Croquer,(6), Fernanda Melo (8), Lucila Bergé (8). Líbero: Virginia Granado (-). Ingresaron: María Luz Cosulich (1), Tanya Acosta (7), Sol Onofri (Líbero), Natalia Palma (2) y Carolina Onofri (1). DT: Paula Casamiquela.

Universitario de Caleta Olivia (0): Lucía Unzner (4), Paula Fernández (4), Natalia Thefs (7), Belen Moreno (1), Luisina No (2), Gabriela Iglesias (-). Líbero: Melisa Ramón (-). Ingresaron: Melisa Mercado (-). DT: Eduardo Iglesias.

Parciales: 25-9; 25-14 y 25-22.

Cancha: Polideportivo “Víctor Nethol”.

Nota: Beltran Miguel - colaborador.












SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA