CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-03 | Vóley
Victoria de oro
Las Lobas jugaron un partido épico y derrotaron a San Lorenzo por 3 a 2. Los parciales fueron de 13-25; 25-17; 25-18; 20-25 y 15-11. Fue el tercer triunfo en el cuadrangular de la segunda fase y por ende las Triperas se clasificaron a los Cuartos de final de la Liga Argentina. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Gimnasia venció a San Lorenzo por 3 a 2 en un verdadero partidazo en el Poli de calle 4. Con parciales de 14-25; 25-17; 25-18; 20-25 y 15-11 las Lobas consiguieron el triunfo final en el cuadrangular y accedieron a los cuartos de final de la Liga Argentina.

El duelo comenzó de la mejor manera para el espectador. Dinámico y electrizante, donde ambos elencos jugaron sus cartas a su faceta ofensiva. En el primer técnico las visitantes se adelantaron 5-8. Gimnasia cometió una serie de errores en el golpe final y lo pagó caro. El partido entró en polémicas por decisiones arbitrales y en ese contexto San Lorenzo respondió mejor. Se aventajó 9 a 16, y pese a algunas variantes de Casamiquela, la diferencia se hizo inalcanzable. El set fue para las de Boedo por 13-25.

Las lobas tuvieron una respuesta de carácter instantánea. El equipo salió enardecido en el segundo parcial y sacó la ventaja de 8 a 3 en el primer técnico. Fer Melo recobró su mejor versión y contagió al equipo para dejar sin respuestas a San Lorenzo. El conjunto de Gallego reaccionó y le dificultó la tarea a las Triperas. Con una gran actuación de Palma en la recta final, las Albiazules sellaron el set 25 a 17 y empardaron el pleito.

En el tercer capítulo reinó la paridad, ambos equipos jugaron con una intensidad feroz y las Lobas, consiguieron la primera diferencia 8 a 5 con Melo y Acosta como líderes. El elenco de Casamiquela dominaba las acciones pero no podía escaparse demasiado en el tanteador. En el segundo técnico estaban 16 a 12 arriba. Las Lobas pudieron resolver un duro parcial, en el que tuvieron que trabajar en cada punto. Finalmente Berge marcó el tanto definitivo para el set sea 25 a 18 para Gimnasia.

Pese al desgaste ya realizado, los equipos continuaron jugando con la misma energía. Sin que haya un claro dominador, el juego siguió con la dinámica del golpe por golpe y San Lorenzo se aventajó 7-8 en el primer técnico. Las visitantes lograron neutralizar en cierta manera los ataques de Gimnasia y fueron contundentes en ataque para adelantarse 14-16. La figura de Elina Rodríguez más la solidez defensiva hicieron que las de Boedo conserven la ventaja y puedan quedarse con el set 20-25.

El elenco Mens Sana se adelantó 6 a 2 en el comienzo del tie break, cuando parecía encaminarse rápidamente a la victoria la visita reaccionó y hacia el primer técnico las Lobas ganaban 8 a 6. Las dirigidas por Casamiquela supieron jugar con la tensión a su favor y la jerarquía de sus jugadoras contribuyó a que las Triperas se queden con el agónico triunfo por 15 a 11.

Esta victoria se suma a los triunfos conseguidos ante Universitario de Caleta Olivia y River Plate en el cuadrangular de la segunda fase. De esta manera, Gimnasia accedió a los cuartos de final de la Liga Argentina.


Galería de Fotos

Síntesis:

Gimnasia (3): Tatiana Vera (1), Natalia Palma (7), Brenda Graff (7), Tanya Acosta (21), Fernanda Melo (16), Lucila Bergé (11). Líbero: Virginia Granado (-). Ingresaron: María Luz Cosulich (-), Alejandra García Croquer (1). DT: Paula Casamiquela.

San Lorenzo (0): Elina Rodríguez (24), Mariana Moriondo (2), Michel Tosi (4), Aylin Pereyra (5), Greta Martinelli (3), Antonella Fortuna (16). Líbero: Eugenia Laya (-). Ingresaron: Jazmín Molli (-), Azul Benítez (-) Daiana López (4) y Julieta Vera (-). DT: Mario Gallego.

Parciales: 13-25; 25-17; 25-18; 20-25 y 15-11.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.


Galería de Fotos








Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA