CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

28-03 | Vóley
Las Lobas, por otro paso
Comienzan a jugar el último Cuadrangular de la Liga Argentina en busca de las Semifinales. Boca (el anfitrión), San José y Club Rosarino serán las rivales de las Campeonas vigentes.



En un nuevo desafío en el camino de revalidar el Título. Las Lobas afrontar el cuadrangular que las puede depositar una vez más en las Semifinales de la Liga Argentina de Vóley. En este turno, las rivales serán Boca (organizador del cuadrangular), San José y Club Rosarino. Los partidos se jugarán en el microestadio de Boca, en La Bombonera y se jugará entre jueves y sábado, con el sistema de todos contra todos, clasificando los dos primeros a las semifinales que se jugarán el fin de semana venidero.

El programa de partidos para las Mens sana indica que jugarán este jueves ante San José desde las 19:00 horas, el viernes lo harán desde las 18 frente a Club Rosarino y cerrarán el sábado ante Boca, desde las 20 horas.

El programa completo de partidos es el siguiente:
Sede Buenos Aires — Árbitros: Contreras, Silva, Pe. Pérez y Villarreal

29/3, 19.00, Gimnasia-San José
29/3, 21-00, Boca-Club Rosario
30/3, 18.00, Gimnasia-Club Rosario
30/3, 20.00, Boca-San José
31/3, 18.00, San José-Club Rosario
31/3, 20.00, Boca-Gimnasia

Las Lobas llegan con todo su potencial y después de ganar con contundencia su zona previa en la que tuvieron un maratónico partido ante San Lorenzo, clave para la clasificación final. Pero Boca tuvo mejor coeficiente de sets a favor y por eso se quedó con la localía para esta instancia.

El plantel de Las Lobas está integrado por Tatiana Vera, Natalia Palma, Brenda Graff, Tanya Acosta, Fernanda Melo, Lucila Bergé, Virginia Granado, María Luz Cosulich, Alejandra García Croquer, Berenice Almeyda, Lucía Nonnis, Guadalupe Ascado, Carolina y Sol Onofri.

DT: Paula Casamiquela.

En el restante cuadrangular se enfrentarán San Lorenzo, Villa Dora, River y Banco Provincia, son sede en Santa Fe donde serán locales las chicas de Villa Dora.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA