CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

29-03 | Vóley
Arrancaron con todo
Las Lobas vencieron a San José por un contundente 3 a 0 en el comienzo del cuadrangular que clasifica a las semifinales de la Liga Argentina de Voley. Este viernes juegan ante Club Rosarino. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

Contundente. Así fue el triunfo de Gimnasia en la primera de las tres fechas del cuadrangular de la Liga Argentina de Voley que se juega en el micro estadio de Boca Juniors. Las Lobas le ganaron por 3 a 0 a San José (Entre Ríos) con parciales de 25-14, 25-20 y 28-26.

En su segundo partido, las Lobas jugarán este viernes, desde las 18, frente a Club Rosarino en el mismo escenario.

Gimnasia fue un claro dominador del partido, más allá de pasajes de mucha paridad. En el primer set, las mens sana lograron una ventaja de cuatro puntos tras el primer tiempo técnico y a partir de allí, fue estirando diferencias hasta llegar a una cómoda definición.

El segundo parcial fue tanto a tanto, pero las entrerrianas se mantuvieron siempre arriba hasta el 12-10. Una ráfaga tremenda de Acosta le posibilitó a las albiazules dar vuelta el marcado y pasar a ganar 16-12 para llegar a otro final sin sobresaltos.

En el tercer set llegaría lo mejor de San José, quien perdido por perdido puso todo lo que tenía y se alejó a un 7-2 que por primera vez en la noche puso en dudas a Las Lobas.

Pero tran un minuto pedido por el banco tripero, Melo metió tres aces consecutivos y con un bloqueo de Graff volvió todo a un marco de paridad. Y así fue todo el parcial: ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja y tanto a tanto se disputaron la supremacía. Hasta tuvo una pelota de set el conjunto entrerriano que Gimnasia manejó con eficiencia. Y tras un ataque de Melo, la goleadora azul y blanca, San José entregó su ataque y selló la victoria tripera por 3 a 0, vital para encarar lo que queda de este cuadrnagular con la convicción de que son candidatas a meterse otra vez en una semifinal.

Gimnasia formó con Tatiana Vera, Natalia Palma, Brenda Graff, Tanya Acosta, Fernanda Melo y Lucila Bergé. Líbero: Virginia Granado. Ingresaron María Luz Cosulich y Alejandra García Croquer. DT: Paula Casamiquela.

Galería de Fotos





Galería de Fotos








SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA