CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

30-03 | Vóley
Triunfo y clasificación
Las Lobas otra vez a las Semifinales. Vencieron 3 a 0 a Club Rosario para conseguir el pasaporte. Fue el segundo triunfo del cuadrangular en la Bombonerita. Deberán jugar el último duelo del grupo ante Boca.



Gimnasia venció a Club Rosario en la Bombonerita y se clasificó a las Semifinales de la Liga Argentina. El triunfo fue por 3 a 0 con parciales de 25-19; 26-24 Y 25-18. Deberán disputar el último partido del grupo ante Boca y allí pondrán en juego la ventaja de localía para la siguiente instancia.

Las Triperas jugaron un buen primer set. Sacaron la primera diferencia 8 a 4. Pese a que tuvieron que batallar, supieron dominar el encuentro. En el segundo tiempo técnico las rosarinas se adelantaron 14 a 16. El elenco de Casamiquela supo aprovechar la jerarquía de sus atacantes y sentenciaron el set 25 a 19.

En el siguiente parcial Club Rosario supo llevar los hilos del juego durante un gran tramo. En el primer técnico Las Lobas perdían 6 a 8. Pese a que no disminuyeron la intensidad, las dirigidas no podían neutralizar al rival. 15 a 16. Las Albiazules, sin lucir su mejor juego, sacaron adelante un duro escollo y se quedaron con el set 26 a 24.

En el último capítulo las Mens Sana tuvieron mayor soltura y volvieron a mostrar su mejor nivel. En el primer técnico se adelantaron 8 a 4. El conjunto rosarino no logró volver a meterse en partido y Las Lobas se aventajaron 16 a 9. A partir de allí las Albiazules fueron eficaces y no sufrieron sobresaltos. El resultado del parcial fue 25 a 18.

De esta manera Gimnasia clasificó a las semifinales de la Liga Argentina. Al igual que el año pasado, Las Lobas se entrometieron entre los cuatro mejores del certamen. Mañana se enfrentaran ante Boca Juniors para completar la fase de grupos, donde definirán la ventaja de localía.

Nota: Beltrán Miguel - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA