CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-04 | Vóley
Las Lobas, a San Lorenzo
El Ciclón será el rival de Gimnasia en las semifinales de la Liga Argentina de Voley. La ventaja de campo le corresponde a las Mens Sana. La serie comenzará el jueves en el estadio de San Lorenzo.



Tras la disputa de los cuadrangulares clasificatorios, Gimnasia quedó como uno de los ganadores de los mismos por lo que se clasificó a las semifinales con ventaja de campo y definirá la serie en el Polideportivo. El rival será San Lorenzo, segundo en el otro cuadrangular, ganado por Villa Dora, de Santa Fe.

La serie ante las santas comenzará este jueves en el estadio de San Lorenzo, mientras que el segundo encuentro será el sábado 7 de abril, desde las 21, en el Poli Víctor Nethol.

De ser necesario un tercer partido, el mismo se jugará también en nuestro estadio el domingo 8 desde las 20.

Micros al Bajo Flores.-

Para darle un buen acompañamiento a las Lobas, el Departamento de Voley puso a disposición de socios e hinchas un micro que saldrá desde la Sede Social y cuyo pasaje tiene un costo de 130 pesos.

El encargado del mismo es Federico y deben comunicarse al 221-3164409.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA