CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

07-04 | Vóley
A empatar la Serie
Las Lobas reciben a San Lorenzo en el Poli por el segundo juego de la Semifinales de la Liga Argentina. La visita se quedó con el primer punto de la Serie. ¡Vení a alentar a las Lobas!




Las Lobas vuelven al Poli con sed de revancha en busca de un triunfo que les permita empatar la Serie de Semifinales ante San Lorenzo. El segundo punto se jugará este sábado a las 21:00 horas en el Polideportivo Víctor Nethol.

San Lorenzo se adelantó en la Serie el jueves por la noche. En el Bajo Flores se impuso en sets corridos con parciales de 26-24, 25-16 y 25-21.

Gimnasia marcha invicta en la Liga Argentina jugando como local en el Polideportivo Víctor Nethol y tiene por delante la chance de empardar la Serie y forzar un tercer encuentro que también se disputará en calle 4.

Venta de entradas

Generales Socios $40
Generales No Socios $60

Plateas Socios $70
Plateas No Socios $100

Además, puedes adquirir de forma online o en la Sede Social el pack Adherentes Lobas

Los deportistas del Club, por su parte, podrán ingresar gratis a la General presentando su carnet de deportista al día en boletería.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA