CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

25-04 | Vóley
Clásico por el vóley local
Este jueves a las 21:30, Gimnasia recibe a Estudiantes en el Polideportivo. Corresponde a la Segunda División de ARVA.




Gimnasia no sólo cuenta con el equipo de Mayores a nivel metropolitano, sino que también tiene uno en el vóley local femenino. Y en ésta noche de jueves, a las 21:30, recibe a Estudiantes -debutante en la categoría- en el Polideportivo Víctor Nethol por la cuarta fecha. Es por el torneo Apertura, organizado por la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA). Primera vez que se juega.

El vóley local (ARVA) hace dos décadas que tiene actividad en ambas ramas, tanto que la última vez que hubo vóley masculino en el Club el Lobo tuvo participación con el equipo y hasta ganó el clásico para alzarse con el título. Y tras casi 20 años, ahora hay un equipo femenino.

El plantel tripero empezó la temporada pasada a jugar el torneo local y en éste 2018 ya disputó tres partidos, de los cuales ganó dos. Quedaron a muy poco del ascenso en 2017. El Pincha, por su lado, es uno de los líderes.

Éste certamen de 12 equipos da un ascenso al finalizar el Apertura, y otro tras el Clausura.

Queda invitado el público tripero a acercarse al Polideportivo para acompañar al plantel en el primer clásico de la divisional.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA