CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

03-05 | Vóley
Comienza la Copa Metropolitana
Gimnasia debuta en el certamen previo al Torneo de División de Honor. Juega ante Banfield este sábado desde las 21.30 en condición de visitante.



El año de la División de Honor pone primera para Gimnasia con el inicio de la Copa Metropolitana. El certamen previo al Torneo tiene una nueva edición, en donde en dos grupos de ocho equipos los dos mejores de cada grupo pasan a semifinales. Las Lobas arrancan éste sábado frente a Banfield (21:30 horas).

Las dirigidas por Paula Casamiquela vienen de disputar la Liga Argentina -eliminadas en semifinales- y tras descanso y entrenamiento, ya están listas para el segundo certamen del nivel metropolitano. Previo se jugó la Copa Chulo Olmo.

En cuanto al último torneo jugado, el equipo albiazul ya no cuenta con la opuesta Fernanda de Souza Melo ni con la punta-receptora Tanya Acosta. Y quien regresó fue la central Sofía Bulgarella, de su paso por la Liga de España.

Juveniles como Marianella Caporali, Paula Bolatti y las hermanas Cortegoso Bernasconi (Victoria y Martina) serán las algunas de las juveniles que tendrán su chance. Éstas últimas son de Mendoza y de Selección, incorporadas tras la última Copa Argentina de Clubes con el Club Mendoza de Regatas.

Las Lobas están en el Grupo A junto a Banfield, Italiano, Boca, Vélez, UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza), Ferro y Estudiantes.

Fixture Copa Metropolitana – Grupo A

Fecha 1: 5/5 Banfield - Gimnasia
Fecha 2: 12/5 Gimnasia - Italiano
Fecha 3: 19/5 Boca - Gimnasia
Fecha 4: 22/5 Gimnasia - Vélez
Fecha 5: 2/6 UNLaM - Gimnasia
Fecha 6: 9/6 Gimnasia - Ferro
Fecha 7: 14/6 Estudiantes - Gimnasia

Nota: Sergio Pomares - Colaborador






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA