CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

13-05 | Vóley
Victoria en casa
Gimnasia venció 3-0 a Italiano, por la fecha 2 de la Copa Metropolitana. Sigue en posición de semifinales. Galería de Fotos.



Galería de Fotos

En un partido sin dificultades, Gimnasia superó en sets corridos a Italiano de Buenos Aires con parciales de 25-11, 25-13 y 25-23. La punta-receptora Alejandra García Croquer fue la máxima anotadora y figura, con 15 puntos. Así, segunda victoria en misma cantidad de fechas por la Copa Metropolitana – Grupo A.

Paula Casamiquela apostó al mismo equipo y variantes del triunfo en el debut sobre Banfield, y aunque las unidades de la visita fueron en crecimiento no hubo inconvenientes para las Lobas.

Natalia Palma metió la última pelota en campo rival, para asegurar el primer triunfo a nivel metropolitano en el año.

El próximo sábado, Gimnasia visita a Boca en lo que será la disputa por la cima de la zona.

Síntesis

Gimnasia (3):
Vera, Cortegosso; Graff, Palma; García Croquer, Bergé; líbero: S. Onofri. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: C. Onofri, Cosulich Martínez, M. Caporali (líbero), Almeyda y Bolatti

Italiano (0): Mori, Cardoso; Del Barrio, Miracca; Deza, Gamarra; líbero: Vasallo. DT: Marcelo Devoto. Ingresaron: Licht (líbero), Rodríguez, Chejovic y Bertania.

Parciales: 25-11, 25-13 y 25-23.

Cancha: Gimnasia.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.

Galería de Fotos







Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA