CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

10-05 | Vóley
Presentación de Selección
Acosta y Granado en el Media Day de las Panteras. No estarán en el primer torneo pero es largo el año de Selección.




En el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo), la Selección femenina de vóley argentino -como la masculina- tuvo su presentación ante la prensa por la temporada 2018. Y allí estuvieron Tanya Acosta y Virginia Granado, entre las 13 presentes previo al primer -y nuevo- certamen: la Volleyball National League (VNL).

A la entrerriana Acosta la aqueja una lesión en su pie izquierdo, pero sabe que “el año es largo y es vital tener paciencia”. La misma no estará éste año en las filas del plantel Mayor de Gimnasia, sabiéndose que su regreso era sólo por Liga.

La cordobesa Granado, por su parte, tiene su primer año en la Selección. “Contenta, es un desafío nuevo y cada día sirve para seguir creciendo y aprendiendo”. Al ser una de las nuevas en el equipo, sabe que “nunca hay que bajar los brazos, porque es estar todo el tiempo peleando por el puesto”.

Respecto a la relación Lobas – Panteras, ambas coincidieron que “está bueno que haya más jugadoras del Club en Selección, habla bien del trabajo que se viene haciendo y está demostrado porque desde chicas alguna están. Se transmite también la experiencia desde acá a Gimnasia. Nosotras debemos alentar a eso pero también ser el espejo para que otras aspiren a esto”.

Y para el cierre, dejaron en claro sus objetivos. “Hoy mi motivación es la Copa Panamericana y poder estar en el Mundial”, declaró Acosta. Y Granado cerró: “No apunto a un objetivo de torneo, sino de ir de a poco ganándome mi lugar. Y dejar todo para poder en algún futuro representar al país”.

Para éste primer certamen, el entrenador Guillermo Orduna citó 21 jugadoras y dentro de esa lista está Acosta. Pero la misma volvió a tener la lesión que la aqueja y tiene casi dos meses para recuperarse. A la par de la VNL, están los Juegos ODESUR en Cochabamba, Bolivia.

Nota: Sergio Pomares - colaborador -.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA