CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

22-05 | Vóley
Quieren volver al triunfo
Ante Vélez, Gimnasia juega de local con las ganas de seguir prendido en la Copa Metropolitana. Éste martes, desde las 21:00 horas.



El certamen le da revancha rápidamente a Gimnasia, ya que éste martes desde las 21:00 horas recibe a Vélez Sarsfield por la jornada 4 de la Copa Metropolitana. Con bajas de Selección, Lobas y Fortineras se ven nuevamente las caras siendo un recuerdo imborrable en el Polideportivo la conquista de la Liga del 2017.

Sin Granado -desde el arranque- ni Graff -última semana-, el equipo de Paula Casamiquela enfrenta a otro importante rival que no cuenta con algunas de sus figuras, siendo una de ellas la ex Loba Sol Píccolo -en Turquía, con la Albiceleste.

Cabe destacar que entre las Albiazules quien ya regresó y sumó minutos en el partido pasado fue Sofía Bulgarella, otra con pasado en las Panteras.

Gimnasia viene de caer con Boca y junto a las Fortineras y Estudiantes tienen la misma cantidad de unidades. Cotejo valioso para volver a la posición de semifinales aunque resten luego tres jornadas más para la definición.

Fixture Copa Metropolitana – Grupo A
Fecha 1: Banfield 0-3 Gimnasia
Fecha 2: Gimnasia 3-0 Italiano
Fecha 3: Boca 3-0 Gimnasia
Fecha 4: 22/5 Gimnasia - Vélez
Fecha 5: 2/6 UNLaM - Gimnasia
Fecha 6: 9/6 Gimnasia - Ferro
Fecha 7: 14/6 Estudiantes - Gimnasia

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA