CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

08-06 | Vóley
Lobas en el podio de ODESUR
Con el aporte de las Triperas Graff y Granado, la Selección femenina se quedó con la medalla de plata.



En Cochabamba, Bolivia, se disputaron los XI Juegos Suramericanos organizados por ODESUR (Organización Deportiva de Sudamérica) y allí hubo dos jugadoras de Gimnasia que representaron a Argentina en Vóley. Brenda Graff y Virginia Granado fueron parte de las Panteras que obtuvieron la medalla de plata.

Argentina enfrentó a tres selecciones: las locales, Colombia y Perú. Con formato de sólo rueda de ida y los mejores a la final, las Panteras empezaron con victoria ante Bolivia, caída frente a las Cafeteras y luego un apretado encuentro a tie-break sobre el clásico rival.

Graff y Granado fueron titulares en los cuatro cotejos, siendo la final ante Colombia y no pudieron obtener un resultado favorable. Como lo fue en el primero, caída 3-0 también y podio con medalla de plata.

La ensenadense y la cordobesa compartieron equipo con la ex Tripera Priscila Bosio. Completaron el plantel: Valentina Galiano, Victoria Mayer, Candela Salinas, Rosa Reinoso, Daniela Nielson, Daniela Bulaich, Agostina Beltramino, Natalia Aispurúa y Bianca Farriol.

XI JUEGOS SURAMERICANOS – ODESUR

Fase de grupo
Argentina 3-1 Bolivia
Argentina 0-3 Colombia
Argentina 3-2 Perú

Final
Argentina 0-3 Colombia

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA