CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

19-06 | Vóley
Un clásico siempre vigente
Desde las 21:30 y en City Bell, se pone en marcha el 25° clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes. Clave para seguir soñando con las semis de la Copa Metro.



Gimnasia visita a Estudiantes con la intención de ampliar el historial pero también buscando pasar al Pincha en la tabla del Grupo ‘A’ de la Copa Metropolitana. Es en el marco de la fecha 7, y desde las 21:30, el Country Club de City Bell recibe un nuevo clásico platense. De ganar, las Lobas quedarán a un paso del objetivo.

El equipo de Paula Casamiquela lleva una amplia diferencia sobre su rival de 21 victorias contra sólo tres albirrojas. Pero en el certamen está un punto debajo de Estudiantes, con seis unidades en juego. Sí, luego de ésta jornada se disputará la postergada fecha 6.

Para este partido, las Lobas no pueden contar con Berenice Almeyda ni Sol Onofri. Las jugadoras de Inferiores son parte de la Selección Metropolitana en el Torneo Nacional Sub 17 que se disputa en San Miguel de Tucumán.

Las que sí pueden ser parte y vuelven tras estar con la Selección de Argentina son Virginia Granado y Brenda Graff. Las mismas no estuvieron en el último partido, que fue victoria sobre UNLAM, pero ya están de regreso.

Y respecto al público, se informa que las entradas para el partido fueron entregadas de manera protocolar ya que había una cantidad determinada entre ambas instituciones.

Fixture Copa Metropolitana – Grupo A

Fecha 1:
Banfield 0-3 Gimnasia.
Fecha 2: Gimnasia 3-0 Italiano.
Fecha 3: Boca 3-0 Gimnasia.
Fecha 4: Gimnasia 2-3 Vélez.
Fecha 5: UNLaM 1–3 Gimnasia.
Fecha 6: 26/6 Gimnasia – Ferro.
Fecha 7: 19/6 Estudiantes – Gimnasia.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA