CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
FacebookTwitter
El ClubSociosFutbolDeportesEducaciónHistoriaPrensa y MarketingContacto

24-06 | Vóley
En semifinales de la Copa
Gimnasia superó a Ferro y se metió en una nueva instancia del certamen metropolitano. Éste viernes, juega ante Banco Provincia.




Galería de Fotos

En un partido que comenzó cómodo y se tornó parejo por momentos, Gimnasia cerró la fase de grupos de la Copa Metropolitana con un triunfo sobre Ferro y así aseguró su pase a semifinales. Fue una victoria 3-0, con parciales de 25-8, 25-20 y 25-18 en donde la máxima anotadora fue Brenda Graff con 12 puntos.

Un gran primer set en defensa y armado dejó a las Lobas como dominadoras en el inicio. Ferro entregó 13 puntos a su rival, en donde se les complicó la recepción pero también el juego sobre la red en el bloqueo. Ahí fue importante tanto Graff como Bulgarella.

Para el segundo set, la visita mejoró e hizo más entretenido el juego. La líbero Acosta y la tarea de la ex armadora tripera Garay tuvo un papel más preponderante y así Vogel encontró efectividad en sus remates. Llegaron a estar arriba dos veces: 8-9 y 14-15. Fue punto a punto hasta que Graff y Bergé otra vez complicaron a la defensa de Ferro (21-17). Y luego Martina Cortegoso Bernasconi cerró el set.

Y en el último, Gimnasia volvió a tener un claro dominio. Un arranque de 11-4, con Cosulich Martínez en el arranque, siendo clave Bergé y García Croquer. Luego de los dos tiempos pedidos por la ex entrenadora tripera Daniela Preiti, Garay mejoró -hasta sumó como opuesta- y Vogel sumó. Algunas fallas en juego y defensa acercaron al Verdolaga a 14-9. Un mejor ritmo de ambos dio un juego más parejo pero las Lobas volvieron a acomodarse, y tras el 18-14 se distanciaron y lo cerró Graff.

Éste viernes, a partido único y en City Bell, Gimnasia visita a Banco Provincia por el pase a la final de la Copa.



La síntesis

Gimnasia (3):
T. Vera, Bulgarella; Graff, Palma; Bergé, García Croquer; líbero: Granado. DT: Paula Casamiquela. Ingresaron: Cosulich Martínez, M. Cortegosso Bernasconi y Ascaso.

Ferro (0): Garay, Vogel; Cuenca, J. Vera; Carrete, Paterno; líbero: Acosta. DT:Daniela Preiti. Ingresaron: Ramón (líbero), Belico, Unzner, Malich y Tatare.

Parciales: 25-8, 25-20 y 25-18.

Árbitros: Salvatierra y Byrne.

Cancha: Gimnasia.

Detalle: Gimnasia pasó a las semifinales de la Copa Metropolitana

Fixture Copa Metropolitana – Grupo A

Fecha 1: Banfield 0-3 Gimnasia.
Fecha 2: Gimnasia 3-0 Italiano.
Fecha 3: Boca 3-0 Gimnasia.
Fecha 4: Gimnasia 2-3 Vélez.
Fecha 5: UNLaM 1–3 Gimnasia.
Fecha 6: Gimnasia 3–0 Ferro.
Fecha 7: Estudiantes 0–3 Gimnasia.

Nota: Sergio Pomares - Colaborador.

Galería de Fotos






SPONSORS


DÍAS Y HORARIOS
Para Socios
Mini Vóley
Entre 7 y 12 años
Martes y jueves | 17.30 a 19.00 horas

Escuela
De 13 años en adelante
jueves | 14.00 horas a 16.00 horas
Sábados 10.00 horas a 12.00 horas

Matricula de Inscripción $400.-

Arancel mensual (todas las edades) | $550.-

Para más información, consultá en el Departamento de Vóley que funciona en la Sede Social de lunes a viernes de 14:30 a 19:00 horas.

Al mismo tiempo, en la búsqueda de brindar más comodidades al Socio, se habilita el débito automático por Cuenta Bancaria de manera opcional. El mismo será optativo durante este año, aunque para el 2019 tomará carácter de obligatorio.
CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA