La confianza que se alojó en el campamento tripero tras la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina se trastocó en cautela en la mañana de este martes tras conocerse los estados de salud de Santiago Silva, Ezequiel Bonifacio y Lucas Licht, que los ponen en duda para el aprtido del viernes ante Vélez en el retome de la Superliga 2018-2019.
A esto hay que sumarle las bajas obligadas de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli, expulsados ante Godoy Cruz y suspendidos por una fecha cada uno.
En consecuencia, la formación para enfrentar al Fortín es una incógnita y habrá que esperar la evolución de los lesionados para recién saber qué once jugadores pondrá Troglio en el José Amalfitani el viernes a la noche.
Silva ni siquiera pudo llegar a entrenar a Estancia Chica, afectado por un cuadro de vómitos y gastroenterocolitis, ante el cual se le indicó reposo y reposición de líquidos. Se estima que no tendrá problemas en ser de la partida el viernes. Distinto es lo de Licht, quien en la mitad de la práctica sintió un pinchazo en el aductor de la pierna izquierda y se estima que estará dos semanas al menos sin poder competir. En tanto, Bonifacio sufrió un esguince en su tobillo derecho y si bien se retiró muy dolorido, podría ser de la partida con los cuidados correspondientes de aquí al momento del encuentro.
En lo que hace a los reemplazos de los suspendidos, es un hecho que Luciano Perdomo ingresará por Rinaudo, mientras que por Faravelli hay tres posibilidades de sustitución: Hernán Tifner, Juan Cataldi o Kevin Gutiérrez.
Más noticias