Tras descansar dos días después de semanas por demás intensas con viajes incluidos, el plantel profesional de fútbol del Club volvió esta mañana de lunes a los entrenamientos en Estancia Chica y de apoco Pedro Troglio irá armando un equipo que tendrá cambios asegurados.
Se dan por descontadas las reapariciones de Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli tras purgar sus fechas de suspensión, mientras que el entrenador Pedro Troglio deberá decidir quién será el reemplazante del expulsado ante Vélez, Gonzalo Piovi.
En este lugar de la cancha, las dos posibilidades son las de Germán Guiffrey, su reemplazante natural, o bien Manuel Guanini quien ingresó ante los velezanos tras la roja del ex Argentinos.
La otra duda es saber si Facundo Oreja ya estará en condiciones de reaparecer o si apuntará con todo al encuentro ante Belgrano de la fecha 11.
En la mañana de este lunes, los titulares ante Vélez hicieron trabajos solamente físicos, mientras que aquellos que no fueron de la partida en Liniers hicieron una practica de fútbol.
Este martes, el entrenamiento será matutino, al igual que el resto de la semana, siendo el viernes el día de la concentración en la Casona de Estancia Chica.
Más noticias