
El Lobo sigue a paso firme en la Tercera División de AFA. En esta ocasión, superó ampliamente a Ituzaingó y llegó a las 14 unidades. La intensidad, profundidad y posesión le posibilitaron hacerse dueño del partido desde el pitazo inicial.
En el comienzo, Gimnasia salió encendido y se llevó al rival por delante. En tres minutos ya había conseguido dos goles de ventaja gracias a los tantos de Espósito y Defiore. Con el correr de los minutos el dominio albiazul fue aún mayor y se reflejó en el marcador. Con dos grandes jugadas colectivas, que culminaron con Mendoza y Ramírez, logró ponerse 4 a 0 para llegar al entretiempo con mucha tranquilidad.
En la segunda etapa, la historia fue similar. Los de Maida salieron decididos a imponer su juego y en un minuto obtuvieron dos conquistas más con Cafure y, nuevamente, Espósito. El juego asociado fue una constante en el partido y, a su vez, un gran problema para Ituzaingó que nunca pudo hacerle frente. Y así llegó el séptimo de la noche, convertido por Cafure, a los cuatro minutos. De ahí en más, el Mens Sana bajó el ritmo y manejó el encuentro hasta llegar al final sin pasar sobresalto alguno.
Los Guerreros volvieron a hacerse fuertes de local y aplastaron a Ituzaingó para llegar a la segunda ubicación del torneo. El juego intenso, acompañado de una tenencia de balón citeriosa parece ser una marca registrada del conjunto de Maida con el fin de llegar al triunfo. En la próxima fecha visitarán al duro GEVS con la intención de mantenerse en el lote de arriba.
Nota: Gonzalo Velazco . Colaborador.-

“
Más noticias