Este miércoles a partir de las 13.00 horas y hasta la última semana de febrero, las piscinas del Estadio Juan Carmelo Zerillo abrirán sus puertas para recibir a la familia Tripera. La Temporada de verano 2025 está en marcha y quienes lo deseen, podrán adquirir sus abonos.
De martes a viernes el horario será hasta las 19.00 horas, mientras que sábados y domingos se extenderá desde las 13.00 hasta las 20.00 horas. Los lunes se realizarán tareas de mantenimiento.
El Abono se podrá adquirir de forma online mediante el portal de Autogestión del Club https://autogestion.gimnasia.org.ar en la sección COMPRA Y CANJE DE ENTRADAS, o acercarse directamente a la Oficina de Deportes de la Sede Social de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas.
El Bosque cuenta con la piscina grande, pero también una para los más chiquitos para que además de refrescarse, puedan jugar y divertirse.
Las piscinas del Bosque están acondicionadas con lo necesario para su uso. La pileta grande cuenta con el trampolín y espacio suficiente para todos y todas. A su vez, para los más pequeños se encuentra la opción de la pileta de niños. Ambas son custodiadas por guardavidas profesionales y cuentan con atención médica para brindar asistencia en caso de ser necesario.
El valor del abono para la temporada es de $220.000 para socios, o $350.000 para no socios; por mes, $110.000 socios o $220.000 no socios. Triperos y Triperas que quieran venir a la pileta por día, la entrada será de $5.000 socios, $8.000 invitados y $10.000 no socios.
Por grupo familiar -a partir de cuatro personas-, alumnos de la Escuela René Favaloro y el Jardín del Club abonarán $150.000 la temporada completa.
La Oficina de Deportes funcionará hasta fines de diciembre en la Sede Social, de lunes a viernes de 9.00 a 20.00 horas y a partir de enero y durante toda la temporada, se mudará hacia el Estadio Juan Carmelo Zerillo. En caso de inconvenientes para la realización de la compra del pase o los abonos, podrán adquirirlo de forma presencial.
Más noticias