Las Triperas viajaron a La Paternal con el objetivo de seguir sumando y lo consiguieron. Nuevamente no dejaron de intentar hasta el pitazo final y en los últimos segundos de juego lograron el ansiado empate en un encuentro de mucha intensidad.
El equipo de Villa Urquiza abrió el marcador rápidamente y a los 8 minutos del primer tiempo, a través de una jugada preparada de lateral, Camejo definió por encima de la arquera y consiguió el 1-1.
Ya en el complemento, Pinocho desperdició una sexta falta pero luego volvió a ponerse en ventaja. Sin embargo, las dirigidas por Tobal no se rindieron y casi al término encontraron la igualdad en los pies de Guarracino, quien marcó un golazo mediante una gran jugada individual, donde gambeteó y superó a cuatro futbolistas contrarias. En la última pelota del partido, la número 10 cruzó un potente remate que no le dio la victoria a las Guerreras por muy poco. Vale remarcar una nueva actuación destacada de Pomato en el arco albiazul.
El Lobo se trajo un valioso punto a La Plata que lo mantiene posicionado en los primeros lugares de la tabla. El próximo fin de semana se medirá con Nueva Chicago, uno de los rivales directos por la clasificación a los play-off, ya que cuenta con las mismas unidades y tiene un buen presente.
Nota: Sol Pochettino – Colaboradora.