Debido a la celebración de la Semana Santa, la pelota no rodará el sábado sino el jueves para las categorías juveniles mens sanas.
En Estancia Chica, la historia frente al Granate comenzará a las 9:00 con el duelo de la Cuarta conducida por Ricardo Kuzemka. A su término, la posta la tomará la Quinta del Toto Guillermo Hernando. Mientras que en el último turno entrará en acción la Sexta liderada por Rodrigo Roselli.
Por su parte, las categorías menores se presentarán en la Cancha Auxiliar del Estadio Ciudad de Lanús ‘Néstor Díaz Pérez.’ Ahí la pelota comenzará a rodar a partir de las 9:00 con el encuentro de la Séptima comandada por Andrés Ramos. Luego, cerca de las 11:00, le dará curso al jueves futbolero la Octava de Mariano Maida. Y finalmente, alrededor de las 12:50 hará lo propio la Novena dirigida por Felipe Desagastizábal.
En Estancia Chica
Cuarta División – 9:00 horas.
Quinta División – 11:00 horas.
Sexta División – 13:00 horas.
En la Auxiliar del Ciudad de Lanús
Séptima División – 9:00 horas.
Octava División – 11:00 horas.
Novena División – 12:50 horas.
Más noticias