El Lobo arrancó el lunes su preparación para la temporada 2024-2025 de la Liga Argentina de Básquet. La primera semana de pretemporada se desarrollará entre el gimnasio de deportistas y el parquet del Polideportivo Víctor Nethol.
El lunes en el arranque de la pretemporada, el plantel Tripero alternó entre evaluaciones físicas y antropométricas.
Los entrenamientos se inician con el bloque de trabajos físicos a cargo del preparador físico Joaquin Leguizamon. Luego, bajo las órdenes de Fabian Renda, y su asistente Marcos Emilio, el conjunto Tripero trabaja en el Polideportivo Víctor Nethol con la “naranja” como actor principal.
La primera semana de pretemporada se desarrollará en un solo turno por la mañana.
Gimnasia debutará en la 2024-2025 con dos juegos de local. El martes 15 de octubre, en horario a definir, recibirá a Tomás de Rocamora. Y el viernes 18 de octubre será anfitrión de La Unión de Colón.
Fabian Renda ya cuenta con Franco Barroso, Juanfri Boffeli, Gian Sinconi, Jordi Godoy, Isidro Amendolara, Juan Pablo Lancieri y los juveniles Valentín Atencio, Marcelo Iriarte, Toto Oliva, Martín París, Juan López y Rodrigo Mayol.
El interno Enzo Rupcic llegará el fin de semana y a partir del lunes ya se entrenará junto al plantel Tripero. Situación similar con Raúl Pelorosso que se incorporará en unos días cuando finalice su participación en la Liga Ecuatoriana con Barcelona.
Primeros pasos de la versión 2024 de un Lobo que se prepara para ser protagonista en una nueva edición de la Liga Argentina de Básquet.
Más noticias