Fútbol Profesional

Aulló en Avellaneda

Avellaneda, 23/2/2020

Por: GELP

En su visita a Independiente en Avellaneda, Gimnasia consiguió un triunfazo por 1 a 0, sobre la hora, en el marco de la fecha 21 de la Superliga. Eric Ramírez fue el goleador de la noche.

Imagen de la novedad

Gimnasia consiguió una victoria importantísima ante Independiente por 1-0 con un gol agónico anotado por Eric Ramírez. El encuentro disputado en Avellaneda por la Fecha 21 de la Superliga significó la primera victoria Mens Sana desde la reanudación del Certamen.

El Lobo mostró los dientes en la noche de Avellaneda, dónde lo esperaba una parada muy dura ante el elenco dirigido por Lucas Pusineri. Si bien las acciones fueron parejas, Gimnasia intentó varias veces y logró llevarse un gran premio.

En un encuentro parejo en su desarrollo, durante los primeros 45 minutos fueron Víctor Ayala y Matías Pérez García quienes llevaron peligro al arco custodiado por Martín Campaña. Por el lado del Rojo, tanto Cecilio Domínguez como Andrés Roa protagonizaron las más claras.

En el complemento, el conjunto dirigido por Diego Armando Maradona buscó ser más claro a la hora manejar el balón, y fue así que procuró avanzar por el sector izquierdo. Luego de algunos intentos truncos por parte de ambos equipos, a los 48 minutos, cuando se jugaba el último de los tres adicionados por Fernando Echenique, Matías García frenó su marcha por el carril izquierdo para pasarle el balón a Franco Mussis; el oriundo de Los Hornos le dio continuidad al recorrido hasta la posición de Eric Ramírez, quien de frente al arco remató para hacer estallar a todo el plantel y Cuerpo Técnico que se fundió en un abrazo multitudinario al grito de gol.

No hubo tiempo para más y, de esta forma, Gimnasia venció a Independiente por 1-0, motivo por el cual llegó a 20 puntos en el Torneo. El plantel volverá a los entrenamientos mañana mismo pensando en el duelo ante Sportivo Barracas, al que enfrentará el martes 25 de febrero por Copa Argentina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte