El Lobo continúa con su intensa pretemporada de cara al inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina de Básquet, previsto para mediados del mes de octubre. Ésta será su segunda semana de trabajo completa y en la que tendrá doble turno el día viernes.
Con el foco puesto en los trabajos físicos y de cara a llegar de la mejor manera al debut, los trabajos se dividen entre el gimnasio y el parquet por las mañanas en el Polideportivo Víctor Nethol.
La semana comenzó con el arribo de Ignacio Berrios. El pivot chileno llega proveniente de Boca Juniors y será la ficha U23 del conjunto Tripero en la temporada que se aproxima.
El cuerpo técnico se encuentra planificando una serie de amistosos con equipos de la Liga Nacional y de la Liga Argentina, con la idea de comenzar a disputarlos a partir de la próxima semana.
Así el Lobo encara una nueva semana de pretemporada, intensa y con el foco puesto en obtener la mejor forma física, con el plantel completo y con el apoyo de varios juveniles del Club.
Más noticias