El Club sigue avanzando en el proyecto de Estancia Chica y encara la primera etapa de la obra de techado en la nave de los vestuarios, gracias a la colaboración de la familia Tamburini. Esta obra es importante a futuro, porque permite finalizar completamente el área de camarines para juveniles y ampliar la zona de reserva. En total, se renovaron 516 m² de chapa, clavaderas, perfiles, desagües pluviales, entre otros elementos importantes.
Cabe destacar que el proyecto incluye una segunda etapa de techado que se planea financiar con la próxima cena a beneficio para obras en Gimnasia, que se realizará a mitad de año. Esa siguiente etapa, además de la finalización total del techo del módulo de divisiones inferiores, contemplará la renovación del gimnasio -en el que actualmente entrenan las seis categorías- y la construcción de consultorios kinesiológicos, psicológicos y traumatológicos, entre otras mejoras.
La Institución quiere agradecer a la familia Tamburini por el compromiso y colaboración con el proyecto de puesta en marcha de la Fábrica de Jugadores y optimizar las instalaciones deportivas del Lobo.
Más noticias