Avanzan las obras que se están desarrollando en Estancia Chica, el predio donde se forman nuestras divisiones juveniles y se entrenan nuestros planteles de primera división de fútbol masculino y femenino.
En la Casona “Oscar Emir Venturino” se están realizando tareas de mantenimiento y puesta en valor. Se comenzó con trabajos de limpieza y reciclado exterior para poder avanzar con la pintura.
La construcción de los nuevos vestuarios para las divisiones juveniles avanza a paso firme. Se está trabajando en la realización del tendido eléctrico interno del edificio y en los próximos días comenzarán los trabajos de pintura exterior e interior.
Otra de las obras que se están llevando a cabo está localizada en las canchas 5 y 6 del predio. Las mismas fueron giradas 30º aproximadamente, se volvieron a nivelar y se realizó el tendido de cañerías para dotarlas de riego. Se volverá a nivelar con arena y se procederá a realizar el sembrado con el objetivo de que en los próximos meses estén disponibles para ser utilizadas.
Se llevó a cabo la recuperación del arenero para trabajos físicos. Allí las divisiones juveniles y la reserva realizan trabajos puntuales en uno de los sitios icónicos de Estancia Chica.
Además, se desarrolló la ampliación del estacionamiento para socios, socias y familiares de los jugadores de las divisiones juveniles y reserva. Esta tarea permitió duplicar la cantidad de ubicaciones disponibles y una mayor transitabilidad para quienes se acercan a alentar al Lobo en los partidos que se disputan en Estancia Chica.
Más noticias