La dirigencia del Lobo junto con la Subcomisión de Básquet ya se encuentran trabajando en el armado del plantel para la próxima temporada de la Liga Argentina. Y en las últimas horas acordaron el regreso de un jugador que le dió grandes alegrías al Lobo, se trata de Franco Barroso.
El pivot marplatense vuelve a ponerse la camiseta de Gimnasia en la temporada 2024-2025 de la Liga Argentina, luego de su temporada en Independiente de Oliva en la Liga Nacional de Básquet. En el conjunto cordobés promedió casi siete puntos y seis rebotes por juego.
Barroso llegó a Gimnasia para disputar la temporada 2021-2022 de la LIga Argentina y rápidamente se transformó en una de las piezas fundamentales del equipo. Promedió 13,1 puntos por partidos, casi 10 rebotes por partido y 2 tapas por encuentro sumando una valoración promedio de 20.9. Estos números lo ubicaron entre los mejores jugadores del certamen, 4º en rebotes totales, 2º en tapones y 5º en eficiencia a lo largo del certamen.
En la 2022-2023 volvió a demostrar su versatilidad a ambos costados de la cancha a lo largo de la temporada.
Gimnasia se asegura un jugador clave en el armado de un plantel que buscará competir en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
¡Bienvenido nuevamente, Franco!
Más noticias