Durante la tarde del lunes, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió al plantel de División de Honor de las Lobas tras la consagración en la trigésima edición del Torneo Internacional San Jerónimo Norte, en Santa Fe.
El encuentro protocolar se desarrolló en la Municipalidad de la ciudad berissense y acompañaron a la delegación el presidente de la Institución, Mariano Cowen, y Cristian Barresi, integrante de la Comisión Directiva.
Encabezado por su capitana Rosa Reinoso y el entrenador Martín Ambrosini, el plantel mostró con orgullo el trofeo logrado la semana pasada, previo al triunfo clásico ante Estudiantes.
Durante su estadía en la región santafesina, las Lobas lideraron el grupo 1 tras imponerse ante Barrio Parque Córdoba, Defensores de Banfield, Regatas de Mendoza y Juan Ferreryra Uruguay, y caer ante UPCN San Juan. En los octavos de final, las Triperas derrotaron a Gimnasia y Esgrima de Rosario, a Banco de Santa Fe en los cuartos y a Club Bell VIlle Córdoba en semifinales. En el partido final, las de Ambrosini vencieron a Vélez Sarsfield.
Más noticias