El Lobo volvió a casa donde recibió el respaldo y aliento de miles de Triperos, esta vez para recibir a River Plate, en ocasión del octavo capítulo de la liga doméstica. A lo largo de los primeros 45 minutos, Gimnasia tuvo algunas chances claras de ponerse en ventaja, entre las más destacadas valen especial mención un tiro libre ejecutado por Brahian Alemán y un cabezazo de Manuel Guanini. En ambos intentos, impuso su impronta Enrique Bologna, arquero Millonario.
Sin embargo, a los 21 minutos River se puso en ventaja mediante un buen remate de derecha propiciado por Jorge Carrascal. En el complemento, Diego Maradona realizó algunas modificaciones que le permitieron al equipo avanzar algunos metros en el campo de juego e incluso fueron importantes para generar peligro en el área rival. A pesar de esto, promediando los 28 minutos, Ignacio Scocco anotó el 2-0 con el que los dirigidos por Marcelo Gallardo estableció cifras definitivas.
A partir de ahora, el equipo conducido por Diego Armando Maradona piensa cambiar rápidamente de página de cara al choque que tendrá el próximo fin de semana ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Más noticias