Si bien el conjunto local fue quien buscó el partido y tuvo la iniciativa, el equipo mendocino golpeó en los momentos justos para llevarse el encuentro.
Esto se vio en los primeros minutos cuando el Lobo atacaba y generaba situaciones, tuvo una clara a los 15 que fue el cabezazo de Patricio Monti que dio en el palo, pero la visita respondió con un gol a los 19 por medio de la pelota parada. El local sintió el golpe y le costó generar chances de riesgo por lo que se fue al descanso 1 a 0 abajo.
En el segundo se mantuvo la lógica anterior. Gimnasia haciendo los esfuerzos y buscando empatar pero sin poder concretar. Cuando los Albiazules estaban cerca de empatar, lo cual era merecido a esa altura, llegó el segundo del Tomba a los 18 minutos del complemento. A partir de ahí se le hizo más cuesta arriba todavía a los dirigidos por Martini para descontar y buscar el empate.
Con este resultado se cortó la racha de tres encuentros sin conocer la derrota, y no pudo festejar con la gente tras la vuelta del preliminar al Bosque después de 4 años.

Más noticias