Por la décimo segunda fecha del Torneo Apertura, Gimnasia no pudo contra las puntanas y dejó atrás tres puntos importantes.
El partido inició mejor para las triperas, que en el arranque, tuvieron una jugada muy clara. Sin embargo, la arquera de San Luis se hizo gigante y pudo contenerla.
En el transcurso del encuentro, las faltas fueron protagonista. Muchas amarillas para el equipo visitante, y el partido demorado en más de una situación.
El gol puntano llegó en una jugada aislada, luego de un remate fuera del área, que se metió en el ángulo del arco defendido por Lola Castro.
Gimnasia intentó jugar, a pesar de los cortes constantes, y tuvo varias llegadas que no logró finalizar.
El segundo tiempo inició con una jugada de San Luis, que terminó en gol y aumentó la ventaja. A pesar del resultado, Gimnasia salió a empatarlo.
Muchas llegadas pero sin efectividad, hicieron que los minutos pasen y la tensión aumente. Los cambios triperos no tardaron en llegar.
El pitazo final marcó la primera derrota de local para las triperas en el Torneo Apertura, y la seguridad de que atrás tres puntos claves para escalar en la tabla.
La mejor noticia de la tarde, fue la vuelta de Camila Lugo a las canchas, luego de muchos meses afuera por una lesión.
El próximo miércoles Gimnasia jugará el partido postergado con River Plate y después visitará a Newell’s en Rosario.
¡Dale Lobo!
Más noticias