Voley

Cambio de sede para los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina

Polideportivo Víctor Nethol, 27/3/2021

Por: GELP

Por decisión de la FeVA, Las Lobas disputarán la serie de cuartos de final ante Estudiantes en el Polideportivo Víctor Nethol, el próximo lunes 29 y martes 30 de marzo.

Imagen de la novedad

La Federación del Voleybol Argentino designó un cambio de sede para los cuartos de final que iban a disputar las Lobas ante Estudiantes. En ese sentido, se definió que la localía sea del equipo mejor posicionado en la tabla general del certamen; al ser Gimnasia, los encuentros se disputarán en el Polideportivo Víctor Nethol, el próximo lunes 29 y martes 30 de marzo.

La decisión se tomó a raíz de la suspensión de los encuentros entre Vélez vs Boca y Banco Provincia vs San Lorenzo, a raíz de una serie de contagios en los planteles del Fortín y de las de Gonnet. Con Boca y San Lorenzo directamente clasificados a semifinales, la Federación decidió que la localía de los restantes encuentros se pasen a la sede de los clubes mejores ubicados en la tabla.

De esta manera, las Lobas recibirán a Estudiantes en el Poli, el próximo lunes 29 de marzo desde las 21:30 horas por el partido de ida, y el martes 30 de marzo desde las 20:00 horas, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte