Ya en la recta final de la temporada, la Colonia de Vacaciones tuvo su último campamento y jornada extendida de este 2020 que tuvo juegos, fiesta, cena y show de talentos.
Por un lado, los grupos más grandes comenzaron la tarde con una actividad de búsqueda y juegos musicales, antes de compartir la cena en los jardines del Carmelo Zerillo. Luego de eso, montaron una gran fiesta en el Salón Decano y disfrutaron bailando, cantando y comiendo diversos postres.
Ya entrada la noche se encendió un gran fogón y se dijeron algunas palabras muy emotivas en lo que fue un gran momento de conexión entre los colonos y sus profesores. Y un rato más tarde, antes de irse a dormir, todos participaron de un divertido show de talentos que mostró habilidades impactantes y muy variadas.
Al mismo tiempo, los grupos más pequeñitos también tuvieron un día especial. Desde la tarde, las familias se acercaron a compartir actividades y juegos. Entre ellas, un gran fogón los esperaba cargado de magia, canciones e historias.
Antes de retirarse, los pequeños junto a sus familias compartieron la cena y se juntaron a retratar el momento en una gran foto.
De esta manera, culminó una de las jornadas más importantes de la Colonia de Vacaciones que comienza a cerrar la temporada 2020 y fortalece el vínculo de todos los colonos con este espacio y nuestro Club.
Más noticias