En el segundo juego de las semifinales del Torneo Metropolitano de Vóley, las Lobas cayeron en sets corridos frente a Estudiantes y no pudieron avanzar a la última instancia de la competencia. Los parciales, 17-25, 23-25 y 20-25.
Camila Giraudo, Rosa Reinoso, Constanza Avolio, Constanza Carignano, Julieta Aruga, Nayla Da Silva y Virginia Granado, el equipo que decidió la entrenadora Alicia Huerta para jugar en el arranque. Luego sumaron puntos de juego Martina Oyola y Valentina Bianchi.
El trámite del juego fue parejo y ninguno de los equipos logró estirar la ventaja en el arranque. La visita logró imponerse en una seguidilla desde el saque y terminó quedándose con el primer punto.
El segundo parcial lo tuvo a Gimnasia buscando atacar desde los remates de Da Silva y Giraudo, y la paridad se mantuvo hasta el final. Cuando el Pincha estiró la ventaja en el cierre, las Lobas remontaron y se metieron nuevamente en partido pero no pudieron cerrarlo y la visita se llevó el set. En el final, con el envión y la confianza, la visita sentenció historia.
Las Lobas cerraron su participación en el Torneo Metropolitano y pese a merecerlo, no pudieron alcanzar la tercera final consecutiva en la competencia.
Más noticias