Las Lobas jugaron un partidazo y vibraron al máximo junto a su gente en el Poli, pero no pudieron sobre el final y cayeron en tie-break ante San Lorenzo, en el marco de las semifinales de la Copa Metro. 17-25, 25-20, 25-22. 22-25 y 10-15, los parciales el jueves por la noche. Ahora, a pensar en el Torneo Metropolitano.
Sin Nicole Pérez, Julieta Aruga y Avril García, convocadas para la Selección Argentina, Gimnasia salió a la cancha con su capitana Camila Giraudo, Rosa Reinoso, Constanza Avolio, Carolina Polanis, Nayla Da Silva, Giuliana Caporali y Virginia Granado.
El arranque fue para el Ciclón, que pegó fuerte desde el principio y mantuvo la ventaja durante todo el set, principalmente desde el sector derecho de la red. Sin embargo, las Lobas de a poco se fueron encontrando con su juego habitual y pese a no contar con las jugadoras de selección, supo cómo lastimar en el ataque.
Con contundencia, las dirigidas por Alejandra García pasaron al frente en el marcador desde el contragolpe en los remates de Giraudo, Reinoso y Da Silva desde el sector opuesto, con transiciones rápidas y precisas.
En un nivel de alto vuelo por parte de ambos equipos, nuevamente la visita llevó las riendas del marcador e igualó la historia para forjar la definición al tie-break. Pese al intento por achicar diferencias, San Lorenzo se quedó con el triunfo.
Más noticias