Las categorías Infantiles le pusieron punto final a la temporada 2024 en el Torneo Formativo de la Asociación del Fútbol Argentino. El domingo los Triperos visitaron a Platense en Vicente López y sumaron una victoria y dos empates.
Los coordinados por Miguel Angulo e Ignacio Buss culminaron una gran temporada en el certamen infantil, peleando hasta el final en los primeros puestos en algunas de las divisionales.
La 2014 de Julián Maidana derrotó al Calamar por 2 a 0, con goles de Bautista Llatche y Martino Manchiola. De excelente campaña, los Lobitos terminaron en el cuarto lugar de la tabla con 41 puntos.
En el segundo juego, los Lobitos nacidos en 2013 igualaron sin goles ante el local. Los Pibes de Leonel Montenegro finalizaron el torneo con 26 unidades.
La 2012 de Adriel Zacañino no pudo y cayó por la mínima frente a Platense. Aun así, los Triperos hicieron una buena campaña metiéndose en los puestos de arriba con 35.
El último juego de la competencia para Gimnasia, la prenovena -entrenada por Jonatan Silva- que se despidió del fútbol infantil con un encuentro sin goles.
De esta manera las categorías continuarán entrenándose para ajustar detalles, preparándose para las competencias de verano y recargar pilas para lo que será la temporada 2025.
Más noticias