Durante la mañana y tarde del sábado 12 de noviembre, los coordinados por Gabriel Perrone finalizaron su participación en el Torneo de Juveniles 2022 con una jornada que solo tuvo lugar para resultados positivos. En total, los Pibes Triperos acumularon 16 puntos producto de cinco triunfos y un empate.
En Estancia Chica todo comenzó con la goleada 4-1 de la Cuarta con goles de Mateo Cardozo, Fermín Irisarri, Pablo Álvarez y Mauro Dávila y de esta manera lograron una acumulación total de 43 puntos. El equipo conducido por Lucas Lobos formó con Nicolás Cabas; Fabricio Corbalán, Martiniano Irribarría, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Joaquín Rojas, Ignacio Iribarren, Francisco Riveros; Cardozo, Álvarez y Brandon López.
A continuación, en un partido vibrante y emocionante, la Quinta de Lucho Zaniratto igualó 2-2 con el Guapo con aportes goleadores de Santino Primante y Owen Soto, motivo por el cual culminó el certamen con 35 unidades. La 2004 salió a la cancha con Jonathan Acosta; Uziel Cabrera, Andrés Berizovsky, Santiago Valdez, Lautaro Lorenzi; Ramiro Álvarez, Juan Ignacio Capra; Soto, Amir Mecadan, Ignacio Ocampo; y Primante.
El último partido en Abasto tuvo como protagonista a la Sexta, que cerró la jornada con un contundente 2-0 gracias a tantos de los delanteros Lautaro Napolitano y Stefan Herrera, que le permitió acceder a la línea de los 20 puntos. La 2005 afrontó su último juego con Benjamín Ledesma; Ramiro Vázquez, Facundo di Biasi, Juan Cruz Cortazzo; Augusto Szutunis; Lautaro Millanés, Santiago Villarreal, Daniel del Valle, Bautista González; Napolitano y Joaquín Heidegger.
Por su parte, el bloque menor Mens Sana viajó temprano con destino a Villa Luzuriaga, concretamente al predio La Candela. Allí el puntapié inicial quedó a cargo de la Séptima, que goleó 4-0 con goles de Santino López García, Fabrizio Delgadillo por duplicado y Jeremías Merlo. El equipo de Rodrigo Roselli, que cerró el año con 38 unidades, alineó con Máximo Cabrera; Tiziano Rocco, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Jonathan Rodríguez; Bautista Reinhardt, Mateo La Bollita; Santino López García, Leonel Troncoso, Jeremías Merlo; y Fabrizio Delgadillo.
Más tarde, la Octava conducida por Sebastián Barclay se impuso por 2-1 con goles de Benjamín Batistela y Enzo Molina, y de esta manera finalizó con 34 puntos. La 2007 formó con Joaquín Vigna; Santiago Castro, Diego Peralta, Molina, Franco Formerón; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Benjamín Muñoz; Francesco Paradela; Batistela y Matías Chiquichano.
Por último, la Novena bajó el telón de la jornada con una buena victoria por 4-2 con los aportes goleadores de Álex Mamut, Bautista Soulas, Isaías Mónaco y Felipe Cotta. Leo Noce, cuyo equipo cosechó un total de 37 puntos, mandó a la cancha a Jesús Varela; Joaquín Dangelo, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Felipe Pagnutti; Luca Suriani, Soulas, Thiago Amitrano, A. Mamut; Mónaco y Ronald Colman.
En Estancia Chica
Cuarta Divisióm: 4-1 (Cardozo, Irisarri, P. Álvarez y Dávila).
Quinta División: 2-2 (Primante y Soto).
Sexta División: 2-0 (Napolitano y Herrera).
En La Candela
Séptima División: 0-4 (López García, Delgadillo x2 y Merlo).
Octava División: 1-2 (Batistela y Molina).
Novena División: 2-4 (A. Mamut, Soulas, Mónaco y Cotta).
Más noticias