Las Lobas abrieron la Copa OSMITA con una importante victoria frente a Villa Dora por 3 sets a 0 en la noche del jueves en el Polideportivo Víctor Nethol. Las Triperas se impusieron en parciales de 26-24, 25-15 y 25-15 y este viernes recibirán a Estudiantes en un nuevo clásico de la ciudad.
El elenco que conduce Martín Ambrosini pisó fuerte en el torneo que reúne a los mejores equipos del Torneo Metropolitano de Vóley y clubes invitados. Con el Poli como sede central de la competencia, el conjunto de Santa Fe sacó diferencias en el primer set y ambos demostraron un vóley de alto nivel de juego. La visita estiró ventajas 10-14 y la mantuvo hasta el final del parcial, pero con diferentes variables en ataque, Gimnasia igualó 24-24 y logró quedarse con el punto.
A partir de allí, las Lobas dominaron el partido sin problemas y lograron quedarse cómodamente con el segundo y tercer set, para rotar jugadoras y darles rodaje a todas, ya que se vendrá una rápida seguidilla de partidos.
Este viernes desde las 21.00 horas, las Triperas recibirán a Estudiantes, que en la previa al juego de las Lobas cayó en sets corridos frente a CEF La Rioja.
Más noticias