Las categorías formativas del básquet Tripero dieron por finalizado el receso de verano y comenzaron la pretemporada de cara a un nuevo año de competencia. Tanto la rama masculina con las dos tiras y el equipo femenino, que se sumará en este 2025 a competir oficialmente, tuvieron sus primeras prácticas en el Polideportivo Víctor Nethol.
Bajo la coordinación general del entrenador del primer equipo profesional, Fabián Renda, y la mirada de Gabriel Marcos, conductor de las categorías formativas, los Pibes dieron inicio a un nuevo ciclo que tendrá desafíos concretos en la Federación de Básquet en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Marcos será quien conduzca las riendas junto al staff de entrenadores de las categorías U21, U17 y U15 masculinas. Azariel Llanos, por su parte, coordinará la rama femenina U21, U17 y U15 que todavía sigue incorporando jugadoras. U13, U11 y U9 jugarán bajo la modalidad mixta y pueden sumarse a los entrenamientos quienes lo deseen.
Para INFO acerca de convocatoria, clic acá.
Durante el mes de febrero afrontarán la parte más intensa de la pretemporada con tareas físicas y en campo de juego y a partir de marzo comenzarán a competir en FEBAMBA.
¡Buen arranque, Triperos y Triperas!
Más noticias