Las Lobas pusieron marcha a la temporada 2023 este lunes por la mañana en el Polideportivo Víctor Nethol. Luego del receso tras un fantástico y extenso 2022, el plantel de División de Honor retornó a los entrenamientos en vistas a nuevos objetivos.
Las prácticas están al mando del entrenador Martín Ambrosini y las asistentes Alejandra García Croker y Dana Mongay, y bajo las órdenes del preparador físico Julián Giráldez.
El elenco Tripero había desarrollado las evaluaciones médicas a cargo del Equipo de Salud los últimos días de diciembre y comienzos de enero, y trabajará de manera intensa durante dos semanas para afrontar una nueva edición de la Liga Argentina Femenina, con fecha de inicio pactada para el sábado 21.
Respecto a encuentros previos de preparación, las Lobas jugarán la Copa 90° Aniversario de la Federación Metropolitana de Vóley junto a Estudiantes, Boca y San Lorenzo, que se desarrollará en el Poli los días lunes 16 y miércoles 18 de enero.
Las jugadoras presentes esta mañana: Nicole Pérez, Victoria Cataldi, Carolina Polanis, Constanza Carignano, Giuliana Caporali, Julieta Aruga, Rosa Reinoso, Martina Oyola, Constanza Avolio, Avril García, Delfina González, Nayla Da Silva, Virginia Granado, Camila Baltusis, Alejandra Bilyk, Valentina Bianchi, Camila Giraudo, Helena Catini.
Más noticias