El beach dejó de ser un sueño para el vóley Tripero para pasar a ser nada más y nada menos que una realidad. Luego de tanta espera, la actividad dio el puntapié inicial el pasado domingo con una clase abierta en las canchas de arena del Estadio Juan Carmelo Zerillo en donde asistieron más de 20 jugadores y jugadoras de la región.
La disciplina en el Club está a cargo de la profesora Carmen Salas y el profesor Benjamín Alonso y el entrenamiento estuvo apuntado a la demostración y exhibición del beach volley. Los profes comenzaron con una presentación rápida, con las diferencias entre el Vóley Indoor con el beach y las reglas básicas, para luego dar inicio a la clase.
La práctica continuó con una entrada en calor intensa y después sí dio inicio a la práctica dentro del campo de juego en la arena. Los ejercicios se basaron en la técnica individual más allá de la táctica y transcurrida la mayor parte de la clase, finalizaron con partidos 2 versus 2 en ambas canchas.
Las canchas están en completo funcionamiento y a disposición para la realización de la Escuela de Menores y Adultos. La actividad estará apuntada a la enseñanza, práctica y formación del beach volley, sin importar experiencia previa. Las Escuelas son abiertas para todas las edades, tanto masculino como femenino.
Para iniciar o saber más acerca de la disciplina, contactarse con Benjamín al WhatsApp 221-635-0200 o Carmen al 221-537-3447 para determinar días y horarios de la actividad.
Por otro lado, las canchas de beach volley también estarán a disposición de los socios, socias e hinchas que quieran alquilar el espacio para entrenarse o jugar. Para ello, deberán enviar un WhatsApp al 221-304-4751.
Más noticias