A partir de la mañana del sábado, los Pibes Triperos coordinados por Gabriel Perrone comenzaron a cerrar su participación en el Torneo de Juveniles 2022 cuando salieron a la cancha para enfrenarse a Talleres de Córdoba en el marco del capítulo 26 del certamen.
En Estancia Chica se desarrollaron los partidos correspondientes al bloque menor y, en ese sentido, quienes dieron inicio al fútbol fueron los chicos de la Séptima que sumaron un punto al igualar 1-1 con un verdadero golazo de Leonel Troncoso. Rodrigo Roselli, cuyo equipo llegó a 35 unidades, alineó a Máximo Cabrera; Nehemias González, Matías Gauto, Lautaro Rastelli, Jonathan Rodríguez; Mateo La Bollita, Franco Toledo; Santino López García, Troncoso, Jeremías Merlo; y Fabrizio Delgadillo.
Más tarde, en un partido muy parejo y disputado, la Octava de Sebastián Barclay fue superada por 2-1 con la participación goleadora de Benjamín Muñoz. La 2007, continúa con 31 puntos, formó con Joaquín Vigna; Santiago Castro, Diego Peralta, Tobías Velázquez, Franco Formerón; Gerónimo Catriel, Andrés Benítez, Francesco Paradela; Giovanni Arias; Benjamín Muñoz y Matías Chiquichano.
Finalmente, la Novena División que conduce Leo Noce igualó 2-2 en un partido vibrante en el que se había puesto en ventaja con un gol de Thiago Amitrano pero Talleres dio batalla y marcó dos tantos que lo pusieron arriba en el marcador. Sin embargo, en la última acción del juego, Felipe Pagnutti marcó de tiro libre un auténtico golazo que selló el empate en dos. Con 34 puntos, la 2008 saltó a la cancha con Jesús Varela; Joaquín Dangelo, Aaron Bais, Valentín Bernardotti, Pagnutti; Lucas Suriani, Bautista Soulas, Amitrano, Felipe Cotta; Isaías Mónaco y Ronald Colman.
Por su parte, el segundo tramo de la jornada se desarrolló en La Boutique de Córdoba, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Cuarta dirigida por Lucas Lobos que fue superada 2-1 por la T. El elenco Tripero, que se mantiene en la línea de las 40 unidades, afrontó el partido con Alejo Medina; Gabriel Gómez, Fabricio Corbalán, Gonzalo Delendati, Jorge Cabello; Martiniano Irribarría, Ignacio Iribarren; Mateo Cardozo, Francisco Riveros – autor del gol –, Joaquín Rojas; y Pablo Álvarez.
A continuación, la Quinta Mens Sana obtuvo un destacable triunfo al imponerse por 3-0 con goles de Ramiro Álvarez, Owen Soto y Santino Primante, que le posibilitó llegar a los 34 puntos. El equipo conducido por Fernando Zaniratto formó con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Valentín Hiriart, Santiago Valdez, Lautaro Lorenzi; R. Álvarez, Juan Ignacio Capra; Jarol Heritier, Amir Mecadán, Soto; y Primante.
Por último, en el cotejo de Sexta los tres puntos se quedaron en Córdoba debido al triunfo del conjunto local por 2-0. Toto Hernando, cuyo equipo continúa con 17 unidades, mandó a la cancha a Benjamín Ledesma; Nicolás Perruchoud, Ramiro Vázquez, Juan Cruz Cortazzo, Bautista González; Marcos Noce, Facundo di Biasi; Santiago Villarreal, Joaquín Heidegger, Lautaro Napolitano; y Stefan Herrera.
En la Boutique Córdoba
Cuarta División: 2-1 (Riveros).
Quinta División: 0-3 (R. Álvarez, Soto y Primante).
Sexta División: 2-0.
En Estancia Chica
Séptima División: 1-1 (Troncoso).
Octava División: 1-2 (Muñoz).
Novena División: 2-2 (Amitrano y Pagnutti).
Más noticias