Como todos los años, Gimnasia y Esgrima La Plata abre sus puertas para aquellas personas que quieran comenzar a hacer ejercicio. Es por eso, que desde marzo comenzaron las actividades en Entrenamiento Funcional.
El objetivo de la disciplina es que cada persona pueda adaptarse a las prácticas según sus necesidades y estado físico. Allí, se apuntará a trabajar específicamente cada grupo muscular con profesores especializados a cargo. Cabe destacar que los entrenamientos son para personas mayores de 17 años, sin la necesidad de haber tenido experiencia previa en actividad deportiva
Entrenamiento Funcional se realiza en el Estadio Juan Carmelo Zerillo los días lunes y miércoles, de 19:00 a 20:00 horas. Debido a las condiciones sanitarias, los grupos serán reducidos y por ende, los cupos limitados. Para aquellas personas que quieran inscribirse, deberán contactarse con Facundo Bono di Masi, coordinador de la disciplina, al 221-575-5790.
Más noticias