Un centenar de niños comenzaron la Colonia esta martes 2 de enero. En sus primeros encuentros, los chicos se conocieron con sus compañeros y los profesores, y empezaron a prepararse para un verano que promete mucha diversión.
La Colonia, que recibe a niños de 3 a 13 años, cuenta con tres turnos: la Jornada Completa de 9:00 a 17:30 horas, que incluye almuerzo y merienda, el Turno Mañana de 9:00 a 15:00 horas, con almuerzo incluido, y el Turno Tarde, que va de 13:00 a 17:30 horas y contempla solo la merienda. Allí, los colonos se dividen en grupos según sus edades. Para los más chiquitos, que van desde los 3 a los 5 años, dos maestras jardineras son asignadas por grupo. Mientras que los más grandes son acompañados por un profesor varón y una mujer.
En cuanto a las actividades, los colonos realizan actividades lúdicas, competitivas y deportivas, además, están previstos diversos talleres para que desarrollen a lo largo de la temporada. A la hora del agua, hay tres horarios de pileta asignados, uno a la mañana y dos a la tarde. Allí, los profesores plantean ejercicios vinculadas a la natación, juegos acuáticos y ratos de pileta libre.
Las diversas opciones horarias contemplan almuerzo y/o merienda. Los menúes en ambos casos brindan una amplia variedad de alimentos. En cuanto al almuerzo, a lo largo de la semana se sirven carnes rojas y pollo, variedad de ensaladas, tartas, empanadas y pastas. En la merienda, mientras tanto, se ofrece jugo, leche chocolatada, alfajores y galletitas.
La Colonia de Vacaciones tiene un objetivo claro, que los chicos pasen un verano entretenido, haciendo múltiples actividades y puedan hacer amigos en un lugar identificado con el Club.
Para más información sobre la Colonia de Vacaciones, acercate al Estadio Juan Carmelo Zerillo de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas o comunicate al 421-4422.
“
Más noticias