Esta noche los Guerreros comienzan los play-off con la ilusión de pelear por el ascenso a la Primera División. Al ser los mejores clasificados definirán del local el domingo y tendrán ventaja deportiva en caso de empate.
El elenco dirigido por Maida terminó en lo más alto junto a Camioneros -quien se impuso en la final del lunes- con 82 unidades. Esa cifra le permitió llegar como el mejor ubicado a los play-off y definir todas las series que dispute en condición de local. El Lobo llega con una cifra de 145 goles a favor y 83 en contra, siendo el que mayor diferencia de gol obtuvo, con 62.
Por su lado, Unión Ezpeleta se aseguró su participación en esta etapa recién en la última jornada. Derrotó 2-0 a Argentinos y llegó a los 56 puntos para ubicarse en el noveno puesto. Durante el certamen regular marcó 145 tantos y recibió 129.
El Lobo comenzará los play-off ante un elenco al que supo vencer en los dos partidos del torneo regular pero habiendo tenido varios días menos de descanso. No cabe duda que estos encuentros forman parte de un torneo totalmente distinto, donde será clave no cometer errores. Aún así, los mejores ubicados cuentan con ventaja deportiva hasta la semifinal.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias