1- Se constató que en el departamento donde viven tres jugadoras del interior había una pérdida de gas en su calefón y ante esta situación, y en conocimiento del Departamento de Vóley, no se habían tomado las medidas pertinentes de urgencia que la situación ameritaba. Solamente dar aviso a la inmobiliaria no es una acción que represente el cuidado que desde el Club se le da a sus deportistas.
A su vez, este inmueble no está autorizado por presupuesto. Este panorama, sumada a promesas incumplidas, generó el malestar, decepción y preocupación en sus familias. Desde nuestra Institución se pusieron en contacto y aclararon la situación.
2- Irregularidades en las rendiciones administrativas (duplicación de recibos y entrega de recibos apócrifos).
3- Inclusión de personas no autorizadas en algunos de los viajes en los colectivos de la delegación oficial. Antes de cada viaje, se entrega una lista a la empresa transportadora con los datos de cada uno de los pasajeros y que es obligación presentar ante la CNRT.
4- Firma de algunos pases de jugadoras del Club a otros instituciones sin beneficio alguno para Gimnasia y sin ponerlo en conocimiento de ningún dirigente.
5- Promesas incumplidas a los padres de algunas jugadoras de inferiores de abonarles un viático para transporte y su consiguiente incumplimiento.
6- Autorizar licencias reiteradas al plantel y cuerpo técnico de División de Honor sin consultarlo ni notificarlo a las autoridades.
Gerencia Operativa
Club de Gimnasia y Esgrima La Plata
Más noticias