A raíz de los hechos que ya son de público conocimiento sobre la situación del arquero Facundo Di Sibio, categoría 2005, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, le comunica a sus socios, socias y simpatizantes, que el Departamento de Fútbol Infanto-Juvenil de la Institución viene trabajando sobre su caso.
El coordinador Marcelo Ramos tuvo contacto inmediato con la familia del jugador desde el primer momento al enterarse sobre la situación que estaban atravesando. Además, los psicólogos del Club tienen contacto diario con el deportista desde el año pasado, tanto el como los diferentes futbolistas que forman parte de las categorías formativas.
El Departamento de Fútbol Infanto-Juvenil junto a la Comisión Directiva, ya habían determinado que para una mejor contención, el jugador vivirá en la Casa de Lobos a partir del jueves.
Más allá de la formación deportiva, nuestra Institución cuenta con un Staff interdisciplinario que viene desarrollando un proceso de contención y acompañamiento de los futbolistas que forman parte de las divisiones inferiores.
Más noticias