Futsal Primera División

¡Con juego y corazón!

Buenos Aires, 1/11/2021

Por: GELP

Los Guerreros sacaron adelante un partido durísimo, dieron vuelta el marcador y derrotaron 4-3 a Atlanta en cancha de Jorge Newbery. Cafure, Quetgla, Fonnegra y Grecco marcaron los tantos de la victoria.

Imagen de la novedad

El Mens Sana consiguió otros tres puntos valiosos en el encuentro ante los de Villa Crespo y quedó en la segunda colocación de la Zona Campeonato. Cuando se complicó la situación, mostró mucha personalidad para sobreponerse y quedarse con el triunfo.

El duelo comenzó con un Gimnasia mejor parado y que se encargó de imponer la intensidad y la creación de situaciones. En los primeros minutos, Cafure fue el mayor exponente en el ataque, y el propio jugador lo justificó con la apertura del marcador, tras recibir un pase de Haim, girar y definir con mucha clase por encima del arquero.

El Lobo continuó atacando y hasta mereció estirar la diferencia aunque falló en la definición y lo pagó. A los 18 minutos, Atlanta, que había generado poco en ataque, se encontró con la igualdad a partir de un córner en el que Quetgla se llevó la pelota por delante y convirtió en el arco propio. Pero hubo tiempo para más y revancha para el 19 albiazul, ya que a poco de cerrarse la etapa inicial, se filtró por el medio para desviar un lateral de Haim y devolverle la ventaja al elenco tripero.

Con el cambio de lado, Gimnasia siguió atacando con el objetivo de volver a marcar, y contó con una jugada muy clara en la que el palo salvó al rival. Y contrariamente, a los cinco y seis minutos, Atlanta fue contundente y se puso 3 a 2 en el tanteador. El resultado era injusto debido al trámite del encuentro pero a los 13 minutos apareció el colombiano Fonnegra para poner el 3 a 3, luego de un córner ejecutado por Grecco.

El Lobo no se conformó y fue en busca de más. Y el asistidor se convirtió en goleador, ya que Grecco fue el encargado de poner el 4 a 3 para el Lobo y desatar la alegría de todo el público albiazul.  Ante eso, el Bohemio comenzó a utilizar arquero/jugador en  los minutos finales pero el Mens sana estuvo firme en defensa y aseguró una nueva victoria.

Al igual que ante River, los dirigidos por Nocelli demostraron mucha personalidad para reponerse a la desventaja y quedarse con los tres puntos ante equipos muy complicados. Ahora, deberán pensar en Pacífico, el rival de la siguiente fecha.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte