Fútbol Profesional

Con la cabeza en lo que se viene

Estancia Chica, 4/9/2023

Por: GELP

El plantel Tripero se entrenó en Estancia Chica por la mañana. La práctica estuvo al mando de Gabriel Perrone y su equipo de trabajo.

Imagen de la novedad

El Lobo se entrenó por la mañana en Estancia Chica bajo las órdenes de Gabriel Perrone y equipo de trabajo, quienes estarán a cargo de las prácticas hasta que se defina el nuevo entrenador.  

Perrone estuvo acompañado por Ricardo Kuzemka, Rodrigo Roselli y Fernando Zaniratto como ayudantes de campo. Gustavo Pauluc e Ignacio Dahul como preparadores físicos y Alejandro Andrada, entrenador de arqueros.

La jornada comenzó con los habituales movimientos de activación y entrada en calor. A lo que le siguió una serie de trabajos físicos en el gimnasio del Campus “Carlos Timoteo Griguol”.

Tras cumplir con el bloque de trabajos físicos, el plantel se trasladó hacia la cancha de césped sintético. Con la pelota como principal eje, realizaron diferentes ejercicios técnicos. Y cerrar con fútbol reducido con apoyo en las bandas.

En paralelo, los jugadores que disputaron el encuentro con Independiente continuaron con trabajos físicos regenerativos.

A su vez, los arqueros realizaron diferentes ejercicios bajo la coordinación de Alejandro Andrada, mientras rotaban con los grupos en el fútbol reducido.

El plantel Tripero volverá a reunirse el martes por la mañana, a partir de las 10:00 horas, en Estancia Chica.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte